¡Hola!

Acabo de descubrir una película que se estrenará en julio del año que viene, pero que merece la pena reseñar. Su título: Beastly. Está basada en el libro de Alex Finn, del mismo nombre.

Y es que ha habido pocas adaptaciones del cuento “La bella y la bestia” que hayan calado. Esperemos que ésta guste un poco más.

Los actores son: Alex Pettifer (ahora muy de moda), Vanessa Hudgens (Gabriella de High School Musical), Neil Patrick Harris (Barney en Cómo conocía  vuestra madre) y Mary Kate Olsen (una de las gemelas Olsen, conocida por ser el bebé de Padres forzosos).

El argumento, muy simple:

Kyle (Alex Pettifer) es un chico muy creído y fanático del culto al cuerpo. Un buen día, recibe la visita de Kendra (Mary Kate Olsen), una bruja que lanza sobre él un terrible hechizo: le cambia completamente el aspecto, haciéndolo terrorífico (un estilo a Lisbeth Salander, pero peor). Debe encontrar una chica que lo quiera tal y como es. Tiene de plazo un año. Al no acudir a la escuela, el padre del chico decide contratar un tutor ciego (Neil Patrick Harris. Poco a poco, el chico empieza a fijarse en Lindy (Vanessa Hudgens), una chica que prima el interior sobre el exterior.

Os dejo el tráiler:

Anuncios