¡Hola!

Hoy os traigo nuevas series que se han estrenado o se estrenarán en este verano de 2018, de las que ya se habla o probablemente se hablará en breve.

La primera de ellas es Heridas abiertas, que justo se estrenó anoche, en HBO.

Basada en la novela de Gillian Flynn (autora de Perdida, que se adaptó al cine), nos cuenta la historia de Camille Preaker, una periodista que debe volver a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos. Al volver a casa, deberá hacer frente a un turbulento pasado: a una madre manipuladora y fría y al recuerdo de su hermana, que murió cuando era una niña.

Esta serie está protagonizada por Amy Adams (La llegada, El hombre de acero) y Patricia Clarkson (House of cards, El corredor del laberinto, Lejos del cielo).

Os dejo el tráiler subtitulado:

Otra serie, que se estrenó hace poco más de un mes, pero que veo ahora que se publicita más, también de intriga y suspense, es El misterio de Hanging Rock (Picnic at Hanging Rock) con Natalie Dormer (Margaery Tyrell) como protagonista.

Ambientada en 1900 nos relata cómo, tras un picnic, 3 chicas y las profesoras que asistían a dicha excursión, desaparecen. Todas menos una, que al regresar es incapaz de describir qué ha ocurrido…

Y por último os dejo una adaptación de varias novelas de Stephen King, Castle Rock.

En ella aparecen actores como Melanie Lynskey, Scott Glenn, Sissy Spacek o Bill Skarsgaard.

En esta serie, se entremezclarán personajes e historias “a lo King” del pueblo ficticio de Castle Rock.

Se estrenará el 25 de julio, así que tendremos que esperar un poco más.

Os dejo el tráiler:

¿Cuál tenéis más ganas de ver? ¿Sabéis de alguna otra para este verano?

Dejadme vuestros comentarios.