¡Hola!

Si sois fans de la ciencia ficción y sois fans de la gran película de culto Blade Runner (1982), entonces estaréis muy al tanto de que esta semana salió el tráiler oficial de la secuela, Blade Runner 2049.

En esta película, que se sitúa 30 años después de los eventos de la primera, seguimos los pasos de un nuevo “Blade Runner”, el agente K (Ryan Gosling). Este agente descubre un secreto que podría hacer que lo que queda de la sociedad se hunda en el caos. Para evitar esto, buscará al antiguo “Blade Runner” Rick Deckard (Harrison Ford), que lleva desaparecido 30 años.

Con un reparto de lujo, contando con Gosling y Ford de protagonistas, tenemos además a Robin Wright (House of Cards), Jared Leto (el último Joker, en Suicide Squad), Edward James Olmos (Blade Runner (1982), Battlestar Galactica, Corrupción en Miami, Agents of Shield)y Ana de Armas (El internado).

En la dirección, Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en Sicario, Enemy, Prisioneros o La llegada, son sus películas más aclamadas. Sin duda, éste también es un punto a su favor.

El estreno (en España y en EEUU) será el 6 de octubre.

Os dejo el tráiler en castellano:

Anuncios