¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de una serie recién estrenada y que seguramente los fans del género de ciencia ficción y superhéroes agradecerán.

Esta serie ha sido creada por Noah Hawley, creador también de la premiada serie Fargo, y producida por Lauren Shuler Donner y Bryan Singer (director la saga inicial de X-Men).

Legion, que así se titula esta serie de Fox, nos habla de mutantes. Personas que no saben que son algo más que los humanos normales. Han sido diagnosticados mal y ni siquiera se les pasa por la cabeza que sean especiales.

Basada en el personaje de cómic homónimo de Marvel, creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, entronca directamente con el universo de X-Men (de hecho se dice que Charles Xavier podría aparecer incluso en esta temporada, no revelo más).

Los actores principales son Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jean Smart, Jeremie Harris o Bill Irwin, entre otros.

1

Dan Stevens (Downtown Abbey y próximamente en La bella y la bestia) interpreta a David Haller, un joven diagnosticado de esquizofrenia pero que tras otra revisión con un doctor algo más especializado, descubre que lo que tiene no es una enfermedad mental, sino que va más allá.

legion 2

Rachel Keller (Fargo) es Syd Barrett, una misteriosa chica relacionada con David.

legion-serie-marvel

Os dejo una promo en castellano:

Pero las promos más visuales están en inglés (subtituladas):

¿Habéis visto el primer capítulo?

¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

Yo esperaré a ver unos cuantos más para dejaros una review en el blog.

¡Hasta pronto!

Anuncios