¡Hola!

Os dejo tráilers de 3 películas que nos llegarán en este 2017.

La primera de ellas es Z, la ciudad perdida (The lost city of Z) y es la oportunidad para ver de nuevo a Charlie Hunnam (La cumbre escarlata) en la gran pantalla.

the_lost_city_of_z_63767

Este excelente actor, muy conocido por la serie Hijos de la anarquía, estrena también este año otra película ambientada en la leyenda artúrica y que lleva por título: El rey Arturo.

Pues en esta película, Charlie está acompañado de Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holland (el nuevo Spiderman), entre otros.

Esta película está basada en el libro homónimo de David Grann, que relata la expedición real del coronel Percy Harrison Fawcett, un explorador británico que se adentró en el Amazonas en busca de la ciudad perdida Z.

Se estrenará el 07/07/17 en España, aunque en EEUU se estrenará antes, el 14/04/17.

Otra película que se estrena este año y que hará seguramente las delicias de los amantes de la ciencia ficción es Life (Vida).

095264-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Los protagonistas son Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson.

La historia se centra en 6 tripulantes de la Estación Espacial Internacional, que hacen un descubrimiento: encuentran una muestra de vida inteligente en Marte. Pero a medida que van haciéndole pruebas, van descubriendo, a su pesar, que es mucho más inteligente de lo que pudieron imaginar…

El director de la cinta es Daniel Espinosa, director de El niño 44 o El invitado (donde también trabajó con Reynolds).

Se estrenaré en España el 07/04/17, aunque en EEUU lo hará un poco antes, el 24/03/17.

La última película que os traigo es otra película basada en la novela homónima de Lauren Oliver. Se titula Si no despierto (Before I fall).

before_i_fall_61897

La protagonista es Zoey Deutch (vista recientemente en ¿Tenía que ser él? junto a Bryan Cranston y James Franco) y la acompañan Diego Boneta, Jennifer Beals o Nicholas Lea.

La historia se centra en Samantha Kingston (Zoey Deutch) una chica popular, guapa, que parece tenerlo todo. Pero el 12 de febrero, un viernes normal, resulta ser algo especial: Samantha se da cuenta de que siempre despierta en ese día. Se da cuenta de que está en su mano hacer pequeños cambios que marcarán la diferencia.

¿Qué harías si hoy fuera el último día del resto de tu vida?

Esta película guarda un gran parecido con Atrapado en el tiempo, película muy famosa de Bill Murray.

Se estrena en EEUU el 03/03/17. No

Anuncios