¡Hola!

Os dejo en esta entrada varios tráilers.

El primero es muy reciente, ya que Ridley Scott ha querido sorprender a sus fans con el primer tráiler de la próxima película de la saga “precuela” de Alien. En esta entrega, Alien:Covenant repiten Michael Fassbender y Noomi Rapace y se incorporan Billy Crudup, James Franco o Katherine Waterston (vista en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos).

Al igual que Prometeus, es una historia previa a Alien el octavo pasajero. Y en esta ocasión, Ridley Scott nos presenta a la tripulación de la nave colonial Covenant, que desembarca en un planeta paradisíaco en apariencia. Pero no lo es tanto, debido a que en ese planeta hay una especie que todos conocemos muy bien y que empezará a hacer de las suyas…

El estreno en España y EEUU será el 19/05/17. Os dejo el tráiler:

 

El segundo tráiler que os pongo es el de la tercera entrega de la saga “precuela” de El planeta de los simios. Esta entrega, titulada La guerra del planeta de los simios, seguirá la historia que hemos visto en las anteriores.

war_for_the_planet_of_the_apes_62546

Tras el virus desarrollado en la primera película, vimos que en la segunda había acabado con gran parte de la población mundial. Y los humanos habían empezado sus escaramuzas con los simios inteligentes, liderados por César.

Pues bien, en esta tercera entrega podemos ver que lo que empezó siendo una escaramuza es una guerra ahora, y el odio es máximo entre las dos especies.

Suponemos que esta entrega cerrará la trilogía y dará pie a la saga original de El planeta de los simios.

En esta película veremos a Woody Harrelson como un implacable general del bando de los humanos, que se medirá con César (nuevamente interpretado por Andy Serkis).

El estreno en España y en EUU será el 14/07/17.

Y aquí está el tráiler en castellano:

 

La última película con tráiler publicado es la segunda entrega de la saga de 50 sombras de Grey, titulada 50 sombras más oscuras.

cincuenta_sombras_mas_oscuras_60387

En esta cinta seguiremos la relación de Anastasia y Christian, que se ve atormentada por fantasmas del pasado del magnate: aparecerán la señora Robinson (interpretada por Kim Basinger) y Leila (interpretada por Bella Heathcote), una antigua amante de Christian que parece obsesionada con él.

El estreno en España y EEUU: 10/02/17.

Os dejo el tráiler en castellano:

¡Hasta pronto!

Anuncios