¡Hola!

Hace nada se publicó el tráiler oficial de Spiderman: Homecoming, el “reboot” que ha hecho Hollywood de Spiderman, esta vez interpretado por Tom Holland (En el corazón del mar, Lo imposible).

spiderman homecoming

Y es que el superhéroe arácnido por excelencia ya ha tenido 3 “intentos de”  adaptación a la gran pantalla, contando esta. Primero fue la saga protagonizada por Tobey Maguire (que fueron 3 películas), luego vino la siguiente saga (que sólo fueron 2) protagonizada por Andrew Garfield y ahora esta nueva. Veremos si tiene mejor suerte que sus antecesoras.

Al menos aquí parece respetar un poco la edad del protagonista, pues Peter Parker era un joven de instituto, cosa que Tom Holland cumple al menos. Se intentó ya con Andrew Garfield, porque Tobey Maguire pasando como chico de instituto al principio de la saga, como que no cuadraba mucho… Y quizá es, al menos por el tráiler, una película que tiene más humor  que sus predecesoras (al menos a mí me lo parece).

Vemos que en esta película aparecen Robert Downey Jr (como Tony Stark), Jon Favreau como Happy (inseparable amigo de Tony), Marisa Tomei (como tía May, la tía de Peter Parker), Michael Keaton (que interpretará al villano, llamado en inglés The vulture) y Zendaya como Michelle.

mv5bzdg2zjk3zwetzge4os00yzvilthjndmtzjk4ntq2y2jkowrlxkeyxkfqcgdeqxvynja5ndqxmzk-_v1_

Os dejo el tráiler en castellano:

El estreno en España y en EEUU es el 07/07/17.

¡Hasta pronto!

Anuncios