¡Hola!

Os dejo dos tráilers que han salido recientemente.

Uno es el de la próxima película de la saga Star Wars, titulada Rogue One, de la que os he hablado anteriormente en el blog.

En este último trailer se ve algo más del personaje de Jyn Erso (interpretada por Felicity Jones). Vemos cómo interactúa con su padre, Galen Erso (interpretado por Mads Mikkelsen) y cómo llega a formar parte de la Resistencia.

Recordad que esta película se sitúa, cronológicamente, entre el episodio 6 (El imperio contraataca) y el 7 (El retorno del Jedi). Por ello, Darth Vader está por ahí haciendo de las suyas y la Estrella de la Muerte es un proyecto muy próximo…

Os dejo el tráiler:

Se estrena en España el 16 de diciembre (dentro de muy poquito).

 

El segundo tráiler es el de Kong: La Isla Calavera (Kong:Skull Island) donde veremos a uno de los simios más famosos de la historia del cine.

En esta nueva revisión de King Kong, intervienen Tom Hiddleston (Thor), Brie Larson (La habitación), Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.

La historia se centra en un grupo de exploradores que se adentra en la isla y conoce las misteriosas criaturas que la habitan, entre ellas, el impresionante Kong y cómo llega a establecerse como rey indiscutible de la misma.

Os dejo el tráiler en castellano:

El estreno en España será el 10 de marzo de 2017.