¡Hola!

Os dejo el mini recap del episodio 7×06 de The walking dead, centrado en el personaje de Tara.

¿Realmente había necesidad de un capítulo así?

No lo creo…

Vemos flashbacks de lo que pasó con Tara y Heath. Estaban en la caravana, durante dos semanas, y tenían diferencias de opiniones: Tara quería seguir buscando medicinas y armas para la comunidad, pero Heath no.

Vemos a Tara que llega a una especie de playa, donde es recogida por unas mujeres que creen que están protegidas y el resto de personas son el enemigo. Todas son mujeres. Tara no les hace daño y tal vez por eso confían en ella, pero insiste en volver a su comunidad, a pesar de que la aparente líder de la comunidad de la playa le insiste en que se quede con ellos.

Tara les intenta hacer ver que no pueden vivir así, considerando a todo extranjero como su enemigo y les cuenta sobre su comunidad, que hay gente esperándola allí. La líder le dice que lamenta que se vaya, pero no le pone pegas a su marcha.

Dos chicas de la comunidad se ofrecen a escoltarla hasta sitio seguro, para que pueda volver a salvo de donde venía. Pero durante el camino Tara se da cuenta de que intentan matarla (no se sabe si porque ahora ella sabe de su existencia y creen que es una amenaza).

Una de las que intenta matarla le cuenta que al destruir el puesto de avanzada de los Salvadores han iniciado algo y que no han acabado con todos los Salvadores (así que esta comunidad también ha oído sobre Negan y le temen). Le cuenta que el grupo de Negan fue el que acabó con todos los hombres de la comunidad, así como de todos los niños mayores de 10 años.

Justo a tiempo, antes de que la chica mate a Tara, la chica que la salvó en la playa interviene y la salva. Le pide que jure que no volverá allí ni contará nada sobre esa comunidad (de ahí el título del capítulo).

Al final del capítulo vemos lo que pasó con Heath. Hubo una horda de caminantes mientras estaban en un puente. Heath disparó a un caminante para ayudar a Tara, pero ésta, empujada por varios caminantes cae a un puente, dejando a Heath solo.

Al volver con la chica de la comunidad, vuelve a encontrarse a la horda de caminantes. Los esquiva y encuentra las gafas de Heath en el suelo, junto con señales de ruedas y un papel con las letras PPP. Ella piensa que puede ser de Heath.

Al llegar a Alexandria, Eugene y Rosita la ponen al día. Su novia ha muerto y Negan ha hecho su visita. Rosita le suplica que le diga si hay algún sitio con armas o algo para hacer frente a Negan.

Tara, finalmente, cumple su juramento y le dice a Rosita que no ha encontrado ningún sitio así durante su viaje.

Me ha recordado al capítulo de Morgan. Hubiera bastado con 15 minutos de explicación. No considero a Tara un personaje merecedor de un capítulo entero para sí mismo.

¿Qué opináis?

Dejadme vuestros comentarios.