¡Hola!

El post de hoy es un buen mix de noticias: de pelis, de series,…

¡Comenzamos!

Lo primero, una serie que ha causado verdadero furor este verano: Stranger things.

stranger things

Ya está la segunda temporada en marcha. Sabemos poco, pero los creadores de la serie han ido filtrando algunas cositas.

Por ejemplo, sabemos quien vuelve…

netflix-releases-season-two-cast-photo-see-whos-coming-back

¡Eleven (once) vuelve a escena! Hace poco en twitter revelaron a todo el elenco de la serie haciendo lecturas de guión. Así que podemos ver que Millie Bobbie Brown (que interpreta a Eleven) está incluida.

Otro detalle que han dejado claro los creadores de la serie es que esta temporada va a ser más oscura y veremos las consecuencias para Will de haber estado un tiempo en el Mundo del Revés (algo que todos nos preguntamos).

En cuanto a personajes, tendremos 3 personajes más:

nuevo-elenco-stranger-things

Sean Astin (sí, Sam en el Señor de los Anillos y protagonista también de Los Goonies) será Bob Newby un hombre que iba al instituto junto a Joyce (Wynona Ryder) y el sheriff Hopper (David Harbour).

El siguiente que se incorpora es Paul Reiser (Whiplash) que interpretará al doctor Owens, del Departamento de Energía y está encargado de llevar a cabo una “limpieza”.

La última es Linnea Berthelsen, que interpretará a Roman, una chica que sufrió una terrible pérdida cuando era niña, quedando afectada emocionalmente desde entonces.

Pero tendremos que esperar hasta el año que viene para ver esta nueva temporada. Y aún, sin fecha de estreno.

Pasamos a una peli, Valerian.

533456-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Esta película, dirigida por Luc Besson (El quinto elemento, Lucy) es una cinta de ciencia ficción basada en los cómics Valerian y Laureline, de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Los actores principales son Dane DeHaan que interpreta a Valerian y Cara Delenvigne que interpreta a Laureline.

valerian

La historia nos transporta a una era futurista, donde Valerian y Laureline trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (interpretado por Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

valerian

También aparecen Rihanna y Ethan Hawke.

El estreno en EEUU es el 21/07/17. En España aún no lo sabemos.

Os dejo el tráiler:

De Animales fantásticos y dónde encontrarlos,

1

que se estrena este mismo mes de noviembre (18/11/16),tenía sólo 2 noticias nuevas:

  • J.K. Rowling ha confirmado que serán 5 películas (no sólo 1). Así que tendremos Newt Scamander para rato…
  • El fichaje de Johnny Depp como Gellert Grindewald. ¿Quién era Grindewald? Si habéis visto las anteriores películas de Harry Potter, este personaje fue un mago tenebroso, muy temido por todos. Al principio fue amigo de Albus Dumbledore, pero se separaron y cada uno tomó su camino. Este personaje aparecerá ya en la segunda entrega de esta saga.

 

Y por último, de la película La bella y la bestia,

beauty_and_the_beast_2017_poster

que se ha rodado con actores de carne y hueso y verá la luz en el 2017, os traigo fotos.

Y es que esta película hará las delicias de aquellos que vimos la película de dibujos animados.

Emma Watson, que interpreta a Bella, ha dicho que habrá un pequeño cambio y veremos a una Bella inventora, que ayuda a su padre con los inventos.

emma-watson-as-belle-beauty-and-the-beast-2017-39928869-500-500 new-beauty-and-the-beast-movie-images-emma-watson-01 new-beauty-and-the-beast-movie-images-emma-watson-02 new-beauty-and-the-beast-movie-images-emma-watson-03 new-beauty-and-the-beast-movie-images-emma-watson-04 new-beauty-and-the-beast-movie-images-emma-watson-05 new-beauty-and-the-beast-movie-images-emma-watson-06 new-beauty-and-the-beast-movie-images-emma-watson-07 new-beauty-and-the-beast-movie-images-emma-watson-08

Y hasta aquí el mix de noticias.

¡Hasta pronto!