¡Hola!

Hoy toca entrada de novedades.

Y es que próximamente llegan títulos que darán que hablar.

La primera en llegar a los cines (y nunca mejor dicho) será La llegada, película de ciencia ficción sobre extraterrestres.

la_llegada_poster

La cinta, protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker ha cosechado muy buenas críticas, sobre todo Amy Adams.

El argumento es muy simple: Unos objetos (vainas) llegan a la Tierra, a distintas partes del mundo. A la hora de establecer contacto, EEUU reúne a un equipo formado por una lingüista (Amy Adams) y un físico (Jeremy Renner). En sus manos está el descubrir qué intenciones tienen estos extraterrestres…

Os dejo el tráiler en castellano:

El estreno en España es el 28/11/16.

La siguiente en llegar es Passengers, cinta también de ciencia ficción, pero esta vez somos nosotros los que estamos en el espacio.

passengers_60820

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, narra la aventura de una nave espacial que contiene a cientos de humanos en hibernación, pero por accidente uno de ellos es despertado 90 años antes de lo previsto (personaje de Chris). Ante la perspectiva de envejecer solo, despertará a otro pasajero (el personaje de Jennifer).

Estreno en España: 28/12/16

Y por último, llega el primer tráiler de la quinta película de los piratas más famosos del Caribe (y de Disney). El título original es Dead man tells no tales (Hombre muerto no cuenta cuentos). Pero el título en castellano será La venganza de Salazar.

pirates_of_the_caribbean_dead_men_tell_no_tales_60894

Y es que hay un nuevo personaje, precisamente Salazar (interpretado por Javier Bardem) que será el villano de la historia. Además de Johnny Depp, Geofrey Rush y Orlando Bloom, esta nueva entrega cuenta con Brenton Thwaites (The giver) y Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) como nuevas incorporaciones.

Estreno en España y EEUU: 26/05/17

¿Cuál preferís de las 3? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

¡Hasta pronto!