¡Hola!

Este finde viene con varios estrenos importantes. Hay de todo, comedia, romance, drama, ciencia ficción…

El primer estreno que tenemos es Antes de tí, película sobre la novela Yo antes de tí, de Jojo Moyes.

antes_de_ti_49323

La historia: Una chica (Lou) empieza a trabajar como cuidadora de un joven en silla de ruedas tras un accidente (Will). Y claro, al principio tienen sus roces, pero está claro que sus vidas cambiarán para siempre.

Los protagonistas: Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos) y Sam Claffin (Finnick Odair en Los Juegos del Hambre).

Cambiando de registro tenemos Independence day: Contraataque.

independence_day._contraataque_53305

Esta película nos sitúa en la época actual, 20 años después de la invasión extraterrestre de la primera película. La Tierra se ha beneficiado de la tecnología extraterrestre que se descubrió con el ataque. Y todos vivimos en paz y armonía. Pero parece que ahora, los aliens han vuelto con la caballería y quieren venganza. ¿Estaremos preparados para hacerles frente? Repiten Bill Pullman, Jeff Goldblum y Vivica Fox (del antiguo reparto) y dan paso a otros protagonistas como Liam Hemsworth.

Otro estreno es la comedia romántica Mi panadería en Brooklyn, incursión americana de Blanca Suárez y Aitor Luna.

mi_panaderia_en_brooklyn_53977

El argumento: dos hermanas (Aimee Teegarden y Krysta Rodrigez) heredan una panadería de su tía. Y se les ocurre dividir la panadería en dos: una clásica y otra hipster. Pero tarde o temprano se darán cuenta de que deben unirse para salvar su panadería y mantener lo que realmente importa.

Por último, lo nuevo de Tom Hanks: Esperando al rey.

esperando_al_rey_53891

En esta película, Hanks hace de empresario desencantado que no ha podido triunfar en los negocios y coge lo que le va saliendo. Por fin ve un negocio en Arabia Saudita y espera con ello evitar la ejecución de la hipoteca de su casa, pagar la matrícula de su hija universitaria y obtener por fin el reconocimiento de los que siempre le han visto fracasar.