¡Hola!

Por fin ha llegado el día en el que volvemos a tener noticias de Poniente. Y es que esta noche se estrena la sexta temporada de Juego de Tronos.

season-6-tease

Una temporada muy envuelta en intriga, ya que es la primera que no va a tener un libro de referencia. George R.R. Martin está escribiendo todavía Vientos de Invierno, sexto tomo de la saga. Y la serie ya había llegado en la temporada 5 a prácticamente todas las tramas del quinto tomo, Danza de Dragones.

Por tanto, esta temporada pillará desprevenidos a lectores y a no lectores. Ya no sirve la frase de “yo sé lo que va a pasar porque en el libro pasaba esto”. Muchos dicen que los no lectores ahora podrán vengarse de los lectores y sus “spoilers”.

game-of-thrones-season-6-characters-posters-10

En esta temporada 6, retomaremos lo que dejamos en la temporada 5 (sobre todo, la continuidad o no de un personaje en concreto) y también retomaremos algunas tramas, como la de los Tully en Aguasdulces, la de Asha Greyjoy, muy poco tratada en la temporada 5 y sobre todo, la trama de Bran.

Y es que por los tráilers, podemos ver que las habilidades como cambiapieles de Bran cobrarán mucha importancia en esta temporada y nos brindará a buen seguro momentos inolvidables a los seguidores de la saga.

Se introducirán personajes nuevos, como el Cuervo de Tres Ojos, interpretado ahora por Max Von Sidow, Euron Greyjoy (personaje que cobra relevancia en Danza de Dragones, quinto libro de la saga) y alguno más que iremos viendo.

Os dejo los tráilers y los clips publicados hasta el momento.

Iré comentando cada capítulo y espero que los veáis también y comentemos juntos la temporada.

¡Hasta pronto!