¡Hola!

Este fin de semana se celebran los Oscars y llegan dos películas nominadas a nuestra cartelera.

Son Brooklyn y La habitación.

En Brooklyn, una estupenda Saoirse Ronan interpreta a una joven inmigrante irlandesa en los años cincuenta, que llega a Estados Unidos a labrarse un futuro. Pero una vez allí, donde ya imagina un futuro, deberá tomar una decisión muy importante: seguir allí o volver a casa. Hay secundarios de lujo como Jim Broadbent o Julie Walters.

Brooklyn

La otra película que también tiene nominaciones a los Oscars (concretamente 4) es La habitación, drama interpretado por Brie Larson en el que se cuenta la historia de una joven secuestrada y retenida contra su voluntad en una minúscula habitación durante años. Allí, en esa habitación, criará a su hijo haciéndole creer que el mundo es esa habitación.

La-habitacion

Y por último, de estreno en Netflix, llega Tigre y Dragón: espada del destino (Crouching Tiger, hidden dragon: sword of destiny). Con Michelle Yeoh, Harry Shum Jr y Jason Scott Lee.

Crouching-Tiger-Hidden-Dragon-Sword-of-Destiny

El argumento es el siguiente:

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny cuenta la historia de un amor perdido, un amor joven, una espada legendaria y una última oportunidad de redimirse. Ambientada con impresionantes escenas de acción dentro de una gran batalla de artes marciales entre el bien y el mal que decidirá el futuro del Mundo Marcial.

¿Veréis los Oscars este año? ¿Cuáles son vuestras apuestas?