¡Hola!

Este finde viene cargadito de estrenos.

Tenemos una película española que de seguro hará las delicias de los fans de la serie Isabel y de la serie Carlos, Rey Emperador. Esta película es La corona partida.

null
null

En ella, Irene Escolar, Rodolfo Sancho y Raúl Mérida retoman sus papeles de Juana La Loca, el rey Fernando el Católico y Felipe el Hermoso que ya interpretaron en la serie Isabel. En esta película se nos cuenta qué pasó tras la muerte de la reina Isabel La Católica y de cómo su esposo Fernando intentó salvaguardar el reino de Felipe el Hermoso y de su hija Juana, a la cual veía incapaz de gobernar.

El estreno por excelencia y muy esperado por los fans es Deadpool, el antihéroe más gamberro de los últimos tiempos. Interpretado por Ryan Reynolds, Deadpool promete hacernos pasar un buen rato en las salas este finde. La historia, un soldado de las fuerzas especiales que se reconvierte a mercenario tras someterse a un tratamiento experimental que le proporciona curación acelerada.

Deadpool

También se estrena lo último de los hermanos Cohen, ¡Ave, César!, donde rostros muy conocidos como George Clooney, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Christopher Lambert, Josh Brolin o Frances McDormand, entre otros, se dan cita.

!Ave-Cesar

Esta película se ambienta en la época dorada de Hollywood, años 50, donde una banda secuestra al galán de cine interpretado por George Clooney. Ahí todo se complica…

Y por último, destacar una de robots y ciencia-ficción: Robots “La invasión”. En esta cinta aparecen Ben Kingsley y Gillian Anderson. Nada más que por esta original pareja, merece la pena.

Robots-La-invasion

Os pongo la sinopsis oficial:

Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. Tienen francotiradores que son máquinas de matar inclementes y su líder, aunque con aspecto de niño, es frío e implacable. Sin embargo, un grupo de jóvenes está urdiendo un plan para terminar con esta ocupación y la supremacía de los robots. La clave está en El Cubo, la enorme nave nodriza que domina el horizonte.