¡Hola!

Este finde hay de todo: amor, comedia y drama.

Mejor solteras es una comedia para reivindicar un San Valentín sin pareja. Con Rebel Wilson y Dakota Johnson, la película cuenta las peripecias de unas amigas solteras en Nueva York, que vivirán situaciones muy cómicas.

Mejor-solteras

La segunda es Zoolander 2, la secuela de la antológica película de Ben Stiller. Acompañado por Owen Wilson, Penelope Cruz y Will Ferrell en esta ocasión. En esta película, Zoolander (Stiller) y Hansel (Wilson) son reclutados por una guapa agente de la Interpol (Cruz) para resolver los misteriosos asesinatos de celebrities que están ocurriendo. Vuelve la mirada azul más famosa del mundo de la moda.

Zoolander-2

Y por último tenemos el estreno de la película de Will Smith,La verdad duele, que ha sido muy comentada por no estar incluido Smith en la lista de nominados al Oscar.

En esta película, basada en hechos reales, Smith es un médico (neuropatólogo forense) que descubrió por primera vez la presencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) – una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro – en un jugador profesional de fútbol americano y que luchó por dar a conocer la verdad.

La-verdad-duele

 

¡Hasta pronto!