¡Hola!

Quería comentaros dos estrenos de este finde.

El-renacido-The-Revenant

El primero es El renacido (The revenant), de Alejandro González Iñarritu. A esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy le siguen lloviendo premios y suena con mucha fuerza para arrasar en los Oscars y darle por fin la estatuilla a DiCaprio.

La sinopsis es la siguiente:

1820, en las salvajes tierras de Dakota, el cazador de pieles Hugh Glass (Loenardo DiCaprio) es atacado por un oso y dado por muerto. Su único objetivo es vengarse de los hombres que le dejaron atrás.

Los que la han visto dicen que es cruda y que DiCaprio hace un gran papel. Otros, que es larga y le sobra metraje. Pero lo que sí es seguro es que en la próxima gala de los Oscars estará muy presente. Os dejaré mi opinión cuando la vea.

 

Carol

El otro estreno del finde es Carol, película de Todd Haynes protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara. Esta película ha recibido muy buenas críticas en todos los festivales donde se ha presentado.

La sinopsis es la siguiente:

Nueva York, 1950. Dos mujeres completamente diferentes, Therese (Rooney Mara), una joven aspirante a fotógrafa que trabaja en unos grandes almacenes, y Carol (Cate Blanchett), una mujer madura atrapada en un matrimonio sin amor, viven un apasionado romance que pronto abandona la inocencia del primer encuentro.

¿Habéis visto alguna de las dos? ¿Qué os ha parecido?