¡Hola!

Este finde ha venido con varios estrenos, dos de ellos de Oscar.

  • Y es que se ha estrenado Creed, para los amantes del boxeo y de Rocky Balboa (Sylvester Stallone, nominado al Oscar como Actor de reparto).

Creed.-La-leyenda-de-Rocky

En esta película el veterano Rocky debe hacer de mentor para la joven promesa del boxeo, interpretado por Michael B. Jordan.

 

  • Otro estreno importante es Spotlight, también con varias nominaciones al Oscar y que viene de ganar varios premios, como el SAG al mejor reparto (los SAG son los premios del Sindicato de Actores).

CaCF5kYVIAAT2a0 Spotlight

En esta película, basada en hechos reales, cuenta cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapan repetidos casos de pederastia llevados a cabo por curas, todos ellos en Boston. Como consecuencia de dicho reportaje, ganaron el Pulitzer.

Haré pronto una crítica de la película, pues la he visto también y os contaré qué me ha parecido.

 

  • Estreno español tenemos con Embarazados, con Paco León y Alexandra Jiménez, donde una pareja se enfrenta a la situación de tener hijos. Él no está en esa etapa todavía pero ella sí quiere tener hijos.

Embarazados

  • Y por último, para los más pequeños o simplemente para ver en familia está Pesadillas, con Jack Black.

Pesadillas

En esta película Jack interpreta a un escritor del bestseller Pesadillas, que esconde un secreto: los monstruos de sus libros son reales y él se encarga de mantenerlos dentro de sus libros. Pero su vecino de al lado comete un desliz y los monstruos son liberados.

¿Cuál tenéis más ganas de ver?

¡Hasta pronto!