¡Hola!

Este finde viene con excelentes opciones para todos los gustos.

Para los amantes de la ciencia ficción, invasiones extraterrestres y personajes al borde del fin del mundo, les recomiendo La quinta ola.

la_quinta_ola_46271

Esta película, basada en la novela homónima de Rick Yancey, trata la historia de Cassie (interpretada por Chloe Moretz), una adolescente que tiene que enfrentarse a un mundo devastado por una invasión extraterrestre, mientras intenta proteger a su hermano pequeño Sammy.

Yo estoy leyendo el libro, para así tener otra perspectiva y comparar peli y libro. Si queréis que os haga comentario de qué me ha parecido con respecto al libro, decídmelo en los comentarios.

 

Otro estreno de este finde es La gran apuesta, película que cuenta con nominación a Oscar de Christian Bale y cuyo elenco está formado por Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell.

La-gran-apuesta

Trata sobre la crisis financiera que arrasó con las economías de todo el mundo hace unos años y de cómo unos pocos hombres aprovecharon esto para poner en jaque al sistema bancario actual.

 

Para los niños y jóvenes tenemos dos películas:

  • Alvin y las Ardillas (Aventuras sobre ruedas), para verla en familia.

Alvin-y-las-ardillas-aventuras-sobre-ruedas

La historia es la siguiente: Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

  • Jem y Los Hologramas (ya hubo una serie homónima en los 80).

índice

Esta película trata sobre una chica con un gran talento para la música que es descubierta en Youtube y se ve catapultada al estrellato. Iniciará un proceso en el que se conocerá mejor a sí misma y se dará cuenta de en quién puede o no confiar.

¿Qué película/s tenéis más ganas de ver?

¡Hasta pronto!