¡Hola!

Hoy os vengo a recomendar una película que he visto recientemente.

sicario_45591

Sicario, que se estrenó el año pasado, cuenta con un reparto muy atrayente: Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro como trío protagonista. Hay secundarios como Victor Garber o Jon Bernthal, pero el peso de la película es para los tres primeros.

No voy a hacer spoilers, pero contaré un poco de la trama.

Sicario cuenta la historia de una agente del FBI (Emily Blunt) que es reclutada por Matt (Josh Brolin) para formar un equipo de élite contra un peligroso cártel. En el equipo también se encuentra con Alejandro (Benicio del Toro), hombre de pocas palabras. Esta agente del FBI será llevada a México, a Ciudad Juárez, y verá con sus propios ojos cómo es la lucha que se lleva contra el narcotráfico, una guerra sucia y sin cuartel, de extrema violencia.

FIN03_Sicario_1Sht_Chr_EB_Trim-600x889

Me ha gustado esa atmósfera donde parece que todo va a venirse abajo. Muy solventes Blunt, Brolin y del Toro. El personaje de Emily Blunt es el que más evolución tiene, desde que llega hasta que termina la película vemos cómo le va afectando todo. El ritmo no decae y al final explota todo, regalándonos un final de traca.

Si sois amantes de la acción bien llevada, de las películas negras, con personajes oscuros y con trama policiaca, esta es vuestra película.

¡Hasta pronto!