¡Hola!

Ya puede decirse que comienza la cuenta atrás para el estreno de una de las películas más esperadas de este año: la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón y sus 13 compañeros enanos, o lo que es lo mismo, El Hobbit: La desolación de Smaug. Por eso os dejo unos carteles de los personajes para ir abriendo boca.

1 2 3 4 5 6 7 poster

Y si bien hemos visto ya varios avances (aquí en el blog os he puesto los distintos tráilers), parece que tenemos ganas de ver a Smaug y su encuentro con nuestro hobbit, además de reencontrarnos en esta entrega con un personaje más de la vieja saga: Legolas.

¿Legolas? Pues sí, señores. Por obra y gracia de Peter Jackson (que no de Tolkien), Legolas estará en la historia de Bilbo. Legolas es el hijo del rey Thranduil, que ya apareció en la primera entrega negando su ayuda a Thorin Escudo de Roble. Y en esta entrega, el rey elfo tomará un papel importante. También estará Bardo el arquero, personaje también vital en la historia que vendrá.

El estreno de la película será el 13 de diciembre. ¿Estáis listos para continuar el viaje y llegar a la Montaña Solitaria?

Os dejo también la canción oficial de la película, “I see fire” (Veo fuego), de Ed Sheeran. Supongo que saldrá en los créditos de la película.

¡Hasta pronto!