¡Hola!

Hoy he visto Thor 2: El mundo oscuro y os voy a hablar un poquito de qué me ha parecido. Tranquilos, no va a haber spoilers.

thor-2-poster-dark-world-chris-hemsworth

Primero os quería hablar de los actores, qué me han parecido. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston roban todo el protagonismo al resto, incluso a Natalie Portman. Sí que es cierto que Jane Foster tiene mucho protagonismo en esta película, pero la verdad es que deseas durante toda la película ver la próxima escena entre Thor y Loki.

Luego están Anthony Hopkins, buenísimo como siempre, René Russo (con más protagonismo si cabe, como Frigga, la madre de Thor) y el contrapunto gamberrete con  Darcy (Kat Dennings) y su nuevo becario, que aportan la broma de turno.

Se incorpora también al elenco Zachary Levi como Fandral, compañero de aventuras de Thor, que en la anterior película era interpretado por Josh Dallas (Once upon a time). En esta película, los amigos guerreros de Thor tienen menos protagonismo, lo cual tampoco es demasiado grave, ya que como digo, la trama principal es muy interesante y te olvidas fácilmente de los secundarios.

El villano es Christopher Eccleston, irreconocible con el maquillaje de Malekith. Cumple correcto con su cometido. No me ha llamado demasiado la atención.

En cuanto a efectos especiales y vistosidad cumple bastante bien, estando las escenas de combate y los decorados muy logrados. Geniales esas panorámicas de Asgard.

En cuanto al argumento, te mantiene en vilo durante toda la película. Con giros inesperados y escenas que serán recordadas por los amantes de la saga.

Como guiño, hay 2 escenas después de los créditos, así que… ¡no os levantéis de vuestros asientos!

Mi valoración general es un 7 – 8. Si sois fans de Marvel y queréis pasar un rato entretenidos, id a ver Thor: El mundo oscuro.

PD: Un saludo para los que véis el blog desde Chile, Colombia, Argentina… ¡Muchísimas gracias!