¡Hola!

Este mismo mes recibíamos una noticia inesperada: Charlie Hunnam, recién elegido para ser Christian Grey en la adaptación al cine de “50 sombras de Grey” daba un paso atrás y renunció a interpretar al personaje.

Dijo que tenía asuntos personales y familiares que le mantendrían bastante ocupado por la fecha de comienzo de rodaje y que no iba a poder preparar a conciencia su papel.

De ahí que los productores volvieran a buscar entre los candidatos y también a abrir un poco las miras. Y en eso creo que tienen mucho que ver los fans del libro.

Y es que se decía que Hunnam había renunciado debido a la presión mediática que recibió tras su nombramiento como Christian. Muchas fans, disgustadas con la elección recogieron firmas para intentar que se cambiara de protagonista. Ante esa respuesta tan negativa, está claro que Hunnam debió de pensárselo mejor y abandonó el proyecto.

Los productores vieron que tal vez el ser desconocido podría ser un factor decisivo para el papel, ya que alguien muy conocido despertaría también recelos entre los fans.

Pues bien, tras varias semanas especulando, por fin tenemos al nuevo Christian Grey (y esperemos que dure): Jamie Dornan.

Muchos pensaréis: “¿Quién es Jamie Dornan?”. Pues si habéis seguido la serie Érase una vez (Once upon a time) lo reconoceréis como Graham, el cazador de Blancanieves.

También ha aparecido en la película Marie Antoinette, de Sofía Coppola, junto a Kristen Dunst.

Y ha sido muy alabado por una campaña de ropa interior (Calvin Klein) en la que protagonizó unas fotos muy sensuales junto a Eva Mendes.

Os dejo varias fotos, para que lo veáis y le vayáis poniendo cara.

jamie dornanjamie_dornan_2561517

Calvin-Klein-Ad-2009-jamie-dornan-7708691-676-371jamie_dornan_calvin_klein_196gv23-196gvgh

Dakota Johnson sigue en el papel de Anastasia Steele.

¿Qué os parece la elección de Jamie Dornan como Christian Grey?