¡Hola!

Por fin se han revelado los nombres de los principales protagonistas de la adaptación al cine de la exitosa novela “50 sombras de Grey”.

Christian Grey será interpretado por Charlie Hunnam, muy conocido por su papel en Sons of Anarchy, donde interpreta a un rudo motero.

Atrás quedaron nombres como Matt Bomer o Chris Evans. La realidad es que Charlie será el adorado Christian. De seguro su nombramiento dará mucho que hablar, al igual que su compañera.

Os pongo unas cuantas fotos para que le veáis y os vayáis haciendo a la idea.

charlie-hunnam-12fc70cf02Charlie-s-Face-to-Party-charlie-hunnam-11356751-458-600charlie-hunnam-lands-fifty-shades-of-grey-role

Para Anastasia Steele, la afortunada será Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Este nombre sonó fuerte hace poco debido a que los productores (que también produjeron la película sobre Facebook “La red social”) ya habían trabajado con Dakota en esa película y les había gustado para el papel desde el principio.

Dakota+Johnson+Arrivals+12th+Annual+Chrysalis+oc5sfMPtmuzlíndice

Para algunos, ninguno de los dos estaban en ninguna de las quinielas. Para Anastasia sonaron nombres como Alexis Bledel, Emilia Clarke o incluso Emma Watson, quien llegó a desmentir su participación en la película.

¿Qué os parece la elección?