¡Hola!

Hoy vengo a comentaros una película que he visto este fin de semana. “Ahora me ves”, de estreno reciente, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Dave Franco, Isla Fisher y dos pesos pesados: Michael Caine y Morgan Freeman.

ahora-me-ves

Pues bien, el tema de los ilusionistas, los trucos de magia me parece un buen tema para entretener al espectador. De hecho, me gustaron mucho dos películas anteriores que trataron los mismos temas: una era El Ilusionista, con Jessica Biel y Edward Norton, y la otra fue El truco final, donde curiosamente también estaba Michael Caine, junto a Hugh Jackman y Christian Bale.

El caso es que eso de una mente en la sombra que une a estos 4 jinetes (anteriormente 4 magos con mayor o menor talento) y llevan a cabo esos espectaculares robos y demostraciones de magia, la verdad funciona. Durante toda la película quieres ver cuál será el siguiente número de magia o por dónde sorprenderán al espectador.

Otro punto a su favor son los giros en el argumento. Cuando ya casi crees que sabes cómo va a acabar todo, te dan la vuelta a la tortilla y te dejan sin habla. Aunque algún truco sí pensé: “a lo mejor es esto”, el resto me sorprendieron bastante.

Y como siempre, Morgan Freeman, Woody Harrelson y Michael Caine no defraudan cada vez que salen en pantalla. Buena interpretación de Mark Ruffalo también, que a pesar de que anteriormente no veía que destacara, poco a poco me va gustando más su interpretación en la película.

Mi recomendación es que vayáis a verla sin dudarlo. Es una película para pasar 2 horitas entretenidísimas, pendientes a todo lo que ocurre en la pantalla. Y es que como dicen: “Cuando el mago te señala un sitio, lo importante está pasando justo en el sitio opuesto”. ¿Conseguiréis descubrir el truco?