¡Hola!

Siento haber estado ausente tanto tiempo. Hoy os traigo un repaso de las futuras series que vendrán de septiembre en adelante.

222360680-15134743

Ya uno de vosotros (narniachiquitita) me comentó que esperaba con ganas una serie de la que os hablaré hoy, Reign. Además, todas las cadenas americanas hacen su apuesta para este otoño. Y seguro que nos engancharemos a más de una de estas series nuevas.

Vamos con la cadena The CW (donde se emite The vampire diaries). En esta emisora hay varias nuevas series interesantes:

  • Reign: Serie de ambiente medieval que contará la historia de María Estuardo, reina de Escocia, aquí adolescente. En el reparto, la protagonista Adelaide Kane y Anna Popplewell (Susan Pevensie en Las Crónicas de Narnia) y Torrance Coombs (visto en Los Tudor). Estreno: 10/10/13

  • The Originals: Spin off de The Vampire Diaries, con Klaus como protagonista. Y es que nuestro vampiro original se traslada a Nueva Orleans para dar sentido a su vida. Pero encuentra una ciudad más cambiada de lo que recordaba y a un viejo amigo como su dueño. Estreno: 15/10/13

  • Star-Crossed: Un grupo de adolescentes alienígenas intenta integrarse en un instituto, donde surgen los primeros amores y los miedos entre los estudiantes. Me recuerda a Soy el número 4. Estreno: Sin determinar.

  • The Tomorrow People: Serie de ciencia ficción donde tenemos a Stephen, un adolescente que descubre que puede teletransportarse y oír voces. Estas voces le llevan a encontrarse con John, Cara y Russell, TheTomorrow People, personas genéticamente más avanzadas que son perseguidas por una organización. Muy X-Men y Los 4400. En el reparto destaca Mark Pellegrino (Jacob de Perdidos). Estreno 9/10/13.

En la cadena NBC destaca:

  • Blacklist: Drama muy al estilo Homeland, con terroristas, FBI, acuerdos, traiciones y acción. Un antiguo agente del gobierno (James Spader) ha sido durante los últimos años el fugitivo más buscado del país. Pero ahora hace una oferta al FBI que no puede rechazar: les ayudará a dar caza al mayor terrorista. Con una condición, sólo hablará con una joven agente del FBI. Tiene un toque también a El silencio de los corderos. Desde luego promete. Estreno 23/09/13.
  • Dracula: Revisión sobre el clásico personaje de Bram Stoker, con el atractivo de tener como protagonista a Jonathan Rhys Meyer (ganador de un Emmy por ser Enrique VIII en Los Tudor). Estreno 25/10/13.

En la cadena CBS cabe destacar:

  • The crazy ones: Hilarante comedia con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar como padre e hija en el mundo de la publicidad. El primero, perro viejo, tiene su particular forma de hacer publicidad, que choca con la de su hija. Pero tendrán que hacer equipo si quieren mantener su empleo en su propia empresa.

En FOX, tenemos:

  • Us & Them: La adorable Alexis Bledel trae esta comedia romántica donde vemos a una joven pareja que se conoce por Internety tendrá que lidiar con sus respectivas familias. Estreno: Sin determinar.

  • Sleepy Hollow: Serie sobre la leyenda del Jinete sin cabeza que ya trató Tim Burton, solo que esta vez, en nuestra época. Estreno: 27/09/13.

En ABC destaca una serie:

  • SHIELD: Volvemos a ver al agente Phil Coulson, reclutando a más agentes para SHIELD y por fin veremos algunas misiones de este singular equipo. Joss Whedon también colabora en esta serie. Estreno: Sin determinar.

¿Qué serie tenéis más ganas de ver?