¡Hola!

El domingo tuvo lugar el estreno de la 3ª temporada de la serie de Spielberg Falling Skies.

Y la verdad es que el arranque no podía ser más bueno. El estreno consta de dos capítulos: el 3×01 – On thin ice (Sobre fino hielo) y el 3×02 – Collateral damage (Daño colateral) de 84 minutos de duración entre los dos, atrae desde principio a fin y vuelve a dejarnos con ganas de más.

falling skies season 3

Sin desvelar mucho, sólo diré que retomamos la historia de los Mason y su lucha contra las fuerzas alienígenas 7 meses después de la llegada de los nuevos extraterrestres (final de la 2ª temporada). Muchas cosas han cambiado (algunas me han dejado sin habla) y otras parecen seguir estando igual, como la maldad de los Cara de Pez, que ahora tienen un nuevo líder, decisión que desconcertará a más de uno…

Hay nuevas incorporaciones, como Gloria Reuben (quien trabajó con Noah en Urgencias) interpretando a Marina Peralta, una asesora de Tom que tiene mucho trabajo por delante. Y otra incorporación es Robert Sean Leonard (mundialmente conocido por ser el doctor Wilson de House). Aquí es el doctor Roger Kasdar y es más un científico loco que otra cosa.

Realmente creo que el nivel de la serie ha subido. Plantea cuestiones, aparecen nuevas armas y nuevas amenazas.

¿Habéis visto esta serie? ¿Os animáis a verla?