¡Hola!

Os dejo el primer tráiler completo de la nueva temporada de Juego de Tronos, la 3ª, que adaptará parte del libro “Tormenta de espadas” de George R.R Martin.

games_of_thrones_season_3_tv_poster

 

Los Starks siguen dividos: Sansa en Desembarco del Rey, Arya junto a Pastel Caliente y Gendry, Rickon y Bran con Osha, rumbo al norte y Rob junto a su madre, Catelyn. ¿Volverán a reunirse alguna vez?

El patriarca de los Lannister está en Desembarco del Rey y seguro que su presencia no dejará a nadie indiferente. El destino de Jaime es incierto, como el de su hermano Tyrion, ahora desposeído de su título y apartado del juego, mientras Joffrey sigue con su reinado de terror.

Jon Nieve está ahora en los dominios del Rey Más allá del Muro, Mance Ryder, junto a Ygritte. Mientras tanto, sus hermanos de la Guardia de la Noche harán frente a los Caminantes Blancos, intentando que no avancen y entren en el reino.

Daenerys de la Tormenta cobra más fuerza que nunca, a la vez que sus dragones crecen y empiezan a comportarse como lo que son: dragones.

El estreno, el 31/03/13. ¿Os lo perderéis? Espero hacer crónica de cada capítulo.

Promo: Caos