¡Hola!

He recopilado un par de noticias de dos producciones muy seguidas a nivel mundial: la serie Juego de Tronos y la segunda parte de Los juegos del Hambre, titulada En llamas (Catching fire).

Vayamos por partes…

HBO ha publicado un teaser (mini trailer) de la 3ª temporada de Juego de Tronos. Sólo aparece el logo, la fecha de estreno (31/03/2013) y una voz en off que dice: “La gran guerra es entre la vida y la muerte. Hielo y fuego. Si perdemos, la noche no terminará nunca…

Esta temporada adaptaría parte del tercer libro de la saga de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas (de ahí el logo con las 3 espadas). Digo adaptaría parte porque el libro es muy extenso y como sólo hay 10 capítulos por temporada, han creído conveniente “dividir” el libro (algo muy común ahora, véase Amanecer, Harry Potter, El Hobbit…).

Y la segunda noticia es sobre la secuela de Los Juegos del Hambre. ¡Ya hay póster oficial! Es éste, con el sinsajo de Katniss:

Como véis, el estreno (en EE.UU y España) es el 22/11/2013. Y adapta la novela homónima, En llamas, de la saga literaria de Suzanne Collins.

Así que volveremos a tener a Katniss, Peeta y Haymitch para rato…