¡Hola!

Ayer sábado vi Amanecer (Parte 2) y os quería comentar mi opinión sobre la película. No voy a desvelar nada para aquellos que no la hayan visto todavía o los que no hayan leído los libros de la saga.

Para empezar diré que se ajusta bastante al libro, cosa que me gustó. Casi toda la saga se ha ajustado muy bien a los libros (será debido también a que la autora, Stephenie Meyer es productora y controlará temas de guión y demás).

Tiene un buen ritmo y no cansa. Pensé que si era muy larga en algunos momentos te aburriría, pero no ha sido así. Te mantiene entretenida todo el tiempo.

En cuanto a los actores, en las anteriores películas Bella era lo que veía más flojo y en esta me ha convencido un poco más. No ha puesto sólo las típicas caras que suele poner en todas las películas.

Y en cuanto a la parte final, bueno, diré que tiene algo que los fans no esperan, pero que de seguro les gustará. A mí me sorprendió bastante, pero sólo diré que encaja todo muy bien.

En resumen, la recomiendo a todos los fans y no fans de la saga. Eso sí, hay escenas algo violentas, que para niños impresionables no son recomendables.

¿Qué opináis de la peli? ¿Os ha gustado?