¡Hola!

Para los seguidores de Robert Downey Jr y su deslenguado Iron Man esta es muy buena noticia. Hoy han publicado el primer tráiler de la nueva película de la saga, Iron Man 3, prevista para su estreno en España el 26 de abril del 2013.

Esta nueva entrega tiene como nota especial que ya no está dirigida por Jon Favreau (que también hacía de chófer de Iron Man), sino por Shane Black y cuenta con incorporaciones de lujo como Guy Pearce y Ben Kingsley como malo malísimo.

El argumento:

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El traje hace al hombre o es al contrario?

¿Tenéis ganas de ver Iron Man 3?