¡Hola!

¿Habéis oído hablar de la saga 16 lunas? Yo, hasta hace poco, no. Y es que para el año que viene, concretamente el 13/02/2013 se estrenará en España “Hermosas criaturas”, película sobre el primer libro de esta saga literaria, creada por Kami García y Margaret Stohl.

La película, con un reparto sólido con actores como Jeremy Irons, Emmy Rossum, Viola Davis y Emma Thomson, tiene ese toque a lo Crepúsculo, con una historia de amor imposible entre los dos protagonistas, Lena y Ethan.

La historia es la siguiente:

En un pueblo americano sureño, llamado Gatlin, no pasa nada. Los Duchannes son una antigua familia, que vive en una típica casa señorial sureña, y siempre han atraído los comentarios del pueblo por sucesos algo…extraños.

Pero todo cambia con la llegada de Lena Duchannes (interpretada por Alice Englert), la sobrina de Macon Duchannes (Jeremy Irons). Y es que la chica es una Caster, una especie de “bruja” que controla los elementos. Pero no sabe si será una bruja buena o mala, ya que es cuando cumple 16 años cuando su “destino” decide por ella. Lo que sí se sabe es que será poderosa.

Y he aquí que se enamora de Ethan, un compañero de clase que ve en Lena a su chica ideal. ¿Qué pasará?

Supongo que si la película tiene éxito llevarán al cine el resto de la saga: Hermosa oscuridad (2º libro), Hermoso caos (3º) y Hermosa redención (4º y último).

Os dejo el tráiler subtitulado:

[Por cierto, la canción del tráiler es Seven Devils de Florence & The machine]

Y algunas escenas y entrevistas:

Os dejo también fotos:

Anuncios