¡Hola!

Este jueves 11 de octubre vuelve The vampire diaries, con su 4ª temporada. Y en esta temporada hay un aliciente: ver a Elena en plena transición a vampira. ¿Cómo será de vampira? ¿Veremos más similitudes con Katherine de las que imaginamos?

Os dejo dos escenas de este capítulo.

En la primera, Elena despierta en casa, con Stefan y Damon. Ahí descubre que realmente murió y está en transición. También nos enteramos de que Matt sobrevivió. Buena escena, con el superoído de Elena escuchando los ruidos de la calle.

En la segunda escena, Stefan y Damon discuten sobre cómo afrontar la situación. Damon lo ve como una oportunidad: Elena no murió. Eso es lo importante. Pero Stefan ve más allá. Él estuvo el día en el que Elena le dijo que no quería ser vampira. Stefan respetó la decisión de Elena de salvar primero a Matt. Damon no entiende esto, cómo va a ser Matt más importante a la hora de salvar.

Si hacemos caso al póster que he puesto arriba, aparecen Elijah, Rebecca y Klaus, si bien en la temporada anterior dejamos a Klaus en el cuerpo de Tyler. Puestos a elegir, espero que Elijah vuelva. Creo que da mucho juego y Klaus también.

¿Qué esperáis de esta 4ª temporada?