¡Hola!

Se está empezando a saber el casting oficial para la segunda entrega de la exitosa saga Los Juegos del Hambre. Esta entrega, titulada “En llamas” (Catching Fire), retomará la acción que dejamos en la primera. Katniss deberá competir de nuevo con Peeta en una edición especial de Los Juegos del Hambre, con antiguos ganadores de esta competición.

Los nombres confirmados son:

Jenna Malone, como Johanna Mason. Johanna participó en Los Juegos del Hambre años atrás, pero aún sigue siendo de las más jóvenes. Pero estos juegos le pasaron factura, y hasta aquí puedo leer…

Phillip Seymour Hoffman (ganador del Oscar por la película Capote) será Plutarch Heavensbee, el jefe GameMaker, relevando a Seneca Crane (interpretado en Los Juegos del Hambre por Wes Bentley).

Y por último, Sam Claflin (visto en Blancanieves y la leyenda del Cazador y Los Pilares de la tierra) que interpretará a Finnick Odair. Fue vencedor del Distrito 4 en un juego anterior, cuando tenía 14 años. Competirá con Katniss y Peeta en esta nueva entrega.

Amanda Plummer (El rey pescador, Pulp Fiction) será Wiress, tributo femenino del distrito 3 en una edición anterior de Los Juegos del Hambre y que se convertirá en una valiosa competidora y aliada.

¿Tenéis ganas de más Juegos del Hambre?