¡Hola!

Para todos los seguidores de The Walking Dead, las noticias sobre la próxima temporada, ya va por la tercera, nos saben a poco.

Y los productores de la serie han publicado una foto de un miembro desaparecido en la primera temporada que estábamos deseando ver…¡Merle Dixon, el hermano de Daryl!

Merle Dixon, Temporada 3

Y es que los hermanos Dixon nos han causado una gran impresión. Merle fue esposado a una tubería en la azotea de un edificio en la primera temporada. Su hermano Daryl fue a buscarlo, con Rick y varios de los supervivientes. Pero descubrieron que para escapar, Merle se había amputado la mano, cauterizándosela él mismo. Y nada más se supo…¡hasta ahora!

Y es que Merle ha vuelto y supongo que más cabreado que nunca. En la foto lo vemos con el muñón metálico que le han puesto. Además, estará con el grupo del Gobernador. Y eso creo que no será nada bueno…

Veremos si Daryl le sigue el rollo o sigue fiel con sus nuevos amigos. Porque si hay un personaje que ha cambiado a lo largo de la segunda temporada, ha sido Daryl. De “no me importa nadie salvo yo mismo” a “soy el segundo en el mando y protejo al grupo”.

Daryl Dixon y su inseparable ballesta

Sabremos más en la convención Comic-Con de este año, en julio, donde habrá un panel sobre esta serie, con los actores contando más sobre esta temporada y supongo que habrá algún tráiler oficial. Os lo pondré por aquí en cuanto salga.

¿Qué opináis del retorno de Merle?

Anuncios