¡Hola!

¿Os acordáis del cuento clásico La bella durmiente? La malvada bruja Maléfica hacía que la princesa Aurora se pinchase el dedo con una rueca y durmiese durante bastante tiempo hasta que el apuesto príncipe Felipe la despertara con un beso.

Pues bien. Ahora que Hollywood ha empezado con los clásicos (Blancanieves, y por partida doble) le llega el turno a “Maleficent“, la adaptación de este cuento, desde el punto de vista de Maléfica.

Y como no podía ser menos, la bruja Maléfica tenía que ser alguien que pudiera seducir y aterrorizar al mismo tiempo. Ya teníamos a Charlize como la madrastra de Blancanieves. Así que la opción más firme era ella: Angelina Jolie.

Aquí tenemos la primera foto de Angelina como Maléfica:

El resto del reparto tiene muchas caras conocidas, empezando por Elle Fanning (Super 8, El Cascanueces) como la princesa Aurora.

Rodeada de Juno Temple (Expiación), Miranda Richardson (Las horas), Leslie Manville (Secretos y Mentiras), Sam Riley (On the road, con Kristen Stewart) e Imelda Staunton (Vera Drake, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) entre otros.

En esta cinta dará una vuelta de tuerca al cuento, ya que contará más sobre la malvada bruja y veremos a una Maléfica de niña, encarnada por India Eisley (Vida secreta de una adolescente), la cual se da aire a Jolie:

El estreno en EE.UU tendrá lugar el 14/03/2014. Así que tendremos que esperar bastante.

Anuncios