¡Hola!

La semana pasada vi la película Blancanieves y la leyenda del cazador, con Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

La verdad es que me gustó el tono oscuro de la película, alejado del cuento tan típico que conocemos. También es algo positivo: en algunos momentos no sabías qué iba a pasar, lo cual se agradece. Porque ver una película de un cuento clásico y que sea tal y como te lo han contado todo, cansa.

Había 8 enanitos, cosa que sorprende. Y lo que aún más sorprende es que el espejito diga que Kristen Stewart es más hermosa que Charlize. Pero bueno, te metes en la historia.

Tiene un punto de Legend (con el ciervo blanco y las hadas), se nota también el toque Alicia en el País de las Maravillas, y escenas épicas de gran calidad. Y sobre todo, Charlize, que se sale como mala malísima. Aunque con un punto trágico y triste de su pasado que te hace compadecerte de ella.

Kristen, en su tónica, con la misma expresión durante casi toda la película. Y Chris Hemsworth cumple como cazador fortachón y en el fondo buena persona.

En líneas generales, la recomiendo bastante. Y a ser posible en el cine, para que se puedan disfrutar mejor de los efectos especiales.

Os dejo la canción de la película, Breath of life, interpretada por Florence + The machine.

Anuncios