¡Hola!

Ayer vi Los vengadores, con Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Scarlett Johannson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, entre otros.

Y voy a daros mi opinión, no os voy a desvelar nada de la trama.

Bueno, la verdad es que tenía muchas expectativas puestas en esta película, porque me declaro fan de las pelis de superhéroes.

Renacieron con la saga X-Men y luego ha habido adaptaciones de prácticamente todos los que conocemos, aunque me quedo con Iron Man.

Pero esta película además estaba dirigida por Joss Whedon (responsable de, entre otras series, Buffy Cazavampiros, de la cual fui seguidora en aquella época). Y Whedon sabe de esto…y mucho.

La película tiene una buenísima combinación de efectos especiales (brutales, sobre todo en la parte final), buenos diálogos (casi todos los de Tony Stark son para troncharse de risa) y unos actores muy creíbles en sus papeles (realmente no te imaginas a otro haciendo de Capitán América, o de Iron Man…).

Y la parte cúlmen de la cinta llega sobre la hora y media, cuando tiene lugar el despliegue de efectos especiales más apabullante que yo recuerde. Los fans de Los vengadores habrán disfrutado de lo lindo. Yo no he seguido estos cómics, pero emociona ver todos esos efectos especiales tan bien llevados junto con la trama.

En resumidas cuentas, la película se lleva un Sobresaliente como una casa. Si no la habéis visto, os la recomiendo 100%.

Si ya la habéis visto, podéis comentar en esta entrada vuestras opiniones sobre esta película.

¡Hasta pronto!