¡Hola!

Stephenie Meyer, escritora mundialmente conocida por la saga vampírica Crepúsculo escribió hace unos años una novela de ciencia ficción llamada “El huésped” donde nos relata la historia de una invasión alienígena que cree que los humanos somos demasiado violentos.

Se meten en los seres humanos y los dominan. El “alma” alienígena, a veces, encuentra cierta hostilidad por parte del cuerpo humano que será su huésped.

Pues esta historia se verá en la gran pantalla en el 2013, de la mano de Saoirse Ronan (la niña de Expiación y Desde el cielo) y Max Irons (hijo de Jeremy Irons y visto en Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?) como protagonistas. Rodeados, cómo no, de un buenísimo elenco, como son Diane Kruger y William Hurt entre otros.

La historia se centra en Melanie, una de las pocas humanas que quedan. Tras ser capturada, es asignada al “alma” alienígena Wanderer. Pero este ente alienígena explora los rincones de la mente de Melanie y ve siempre a un chico, Jared, que sigue oculto.

Pronto, Wanderer empieza a sentir lo que siente Melanie y no se ve tan distinta a ella. Deberá decidir entre aliarse con Melanie para salvar a Jared o cumplir la misión que le han encomendado y capturarle.

Os dejo el tráiler en español.

El estreno en España está previsto para el 29/03/2013, el mismo día que en EE.UU.

Os dejo también fotos: