¡Hola!

Alan Ball, creador de series como A dos metros bajo tierra y True Blood ha demostrado que sigue teniendo ideas para rato.

Ya prepara una nueva serie, cuyo título es Banshee.

Por ahora, una cadena americana por cable, Cinemax,  ha pedido 10 capítulos a Ball, para empezar. Si tiene éxito, prolongarán la serie.

La trama gira en torno a un ex-convicto y experto ladrón que asume la identidad del Sheriff de Banshee, en Pennsylvania, donde continúa con sus actividades ilegales, aun cuando está siendo perseguido por una banda de gangsters a los que traicionó años atrás.

Se empezará a grabar esta primavera en Carolina del Norte y se pretende estrenar ya en el 2013. El director de la serie House, Greg Yaitanes, será el director del primer capítulo.

Por si esto fuera poco, también está colaborando para el episodio piloto de otra serie:  Wichita, que trata el tema del aborto. Wichita cuenta la historia de un médico que trabaja en un centro donde se practican abortos y se verá envuelto en conflictos culturales y políticos. Se emitirá en la cadena americana HBO.

Seguro que si tienen la mano de Alan Ball, serán buenas.

¡Hasta pronto!

 

Anuncios