¡Hola!

Si bien ayer publiqué una entrada con el tráiler de Blancanieves y el cazador, protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron, hoy le toca a Mirror, mirror (Espejito, espejito), título de la otra versión en marcha sobre el cuento de Blancanieves.

En esta versión tenemos a Lilly Collins en el papel de Blancanieves, a Julia Roberts en el papel de la malvada reina y a Armie Hammer como el Príncipe.

Pero a diferencia de la otra versión, más oscura, ésta es una comedia, más destinada al público juvenil. Desde luego viendo los diálogos de Julia Roberts, parece que soltaremos más de una carcajada con ella. Y es que quien tuvo, retuvo.

Aquí, la reina tiene “problemas económicos” así que decide engatusar al príncipe para que se enamore de ella y se casen, lo que solucionaría sus problemas monetarios. Pero no contaba con que el príncipe se enamorara de Blancanieves. Así que decide hacer que se pierda en el bosque. Pero allí, la joven encuentra a una banda rebelde de 7 enanos y se convierte en su líder, intentando desafiar a la reina.

Su estreno en EE.UU es el 16/03/2012. En España no ha salido la fecha aún. Os mantendré informados.

¿Con qué versión os quedáis?

Anuncios