¡Hola!

Vengo a comentaros el próximo gran estreno de la semana que viene.

Y es que el 28 de octubre se estrena en España la esperadísima Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, el último proyecto en el que colaboran Steven Spielberg y Peter Jackson.

Teniendo a tales padrinos, es normal la expectación. Ya os podéis imaginar la calidad de los efectos visuales que va a tener.

Tintín había sido adaptada al cine la primera vez en 1947, con marionetas animadas. Posteriormente, en 1961 (Tintín y el misterio del Toisón de oro) y luego Tintín y las naranjas azules en 1964, películas con Tintín de carne y hueso.

Ahora Spielberg plantea esta primera entrega de una trilogía que se prevee épica…y en 3D, por supuesto.

Argumento:

El curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Os dejo el tráiler en español:

¡Hasta pronto!