¡Hola!

Sé que hace bastante tiempo que no hablamos nada de The vampire diaries y hay unas cuantas noticias sobre la nueva temporada, que se estrenará el 15 de septiembre.

La primera noticia que tenemos es que se centrará en los Originales, los primeros vampiros. Ya hemos conocido a Elijah y Klaus, pero había más miembros de esa familia y nos lo enseñarán seguro a su debido tiempo.

La segunda noticia es que la relación Damon/Elena va a cobrar protagonismo, ahora que Stefan se ha ido con Klaus a vete tú a saber qué (nada bueno).

La tercera noticia es el título del primer capítulo de la tercera temporada: “The birthday” (El cumpleaños). Y es que es el 18º cumpleaños de Elena. Caroline quiere hacerle una fiesta, y nada mejor que la mansión Salvatore para ello.

En esta foto, vemos a Alaric, Elena y Damon hablando fuera de la mansión, haciendo balance de este año tan movidito.

Por cierto, el regalo de cumpleaños de Damon a Elena será algo que hará presente la ausencia de Stefan. Según sus productores, será una escena que los fans de la pareja Damon/Elena  agradecerán, pues está hecha a su medida.

Siguiente noticia: Dos nuevas incorporaciones:

El actor Sebastian Roché dará vida a un misterioso hombre que parece estar cazando vampiros, más concretamente a Klaus. Por muchas razones Klaus, quien no debería temer a nadie, parece estar preocupado por este hombre – Según la productora de la serie Julie Plec.

Y la actriz Claire Holt dará vida a Bex, una ex de Stefan. La veremos primero en flashbacks y comprobaremos que no ha olvidado a Stefan. También nos sorprenderemos de lo que le puede aportar a Stefan en esta nueva etapa.

Y por último, os dejo la promo, que no aporta nada, pues son escenas de la temporada anterior y una escena de Damon y Elena que no tiene desperdicio.

 

 

¡Hasta pronto!

Anuncios