¡Hola!

Traigo un par de noticias de las próximas películas de superhéroes que nos llegarán.

La primera es la tercera entrega de Batman, titulada The dark knight rises. Ya hay título oficial en español: “El caballero oscuro. La leyenda renace”. Largo pero contundente.

Os decíamos que aparecían dos mujeres, una de ellas Marion Cotillard como posible interés romántico de Bruce Wayne (Batman). Su personaje es Miranda Tate, miembro de la empresa de Wayne que le ayudará a reanudar los esfuerzos filantrópicos del padre de éste para Gotham.

Aquí hay una foto del rodaje, con una especie de kimono que mostrará en la película.

La otra mujer, y más esperada, es Anne Hathaway, que interpretará a Selina Kyle (Catwoman). Pero fijaos en el traje. No recuerda para nada al de Michelle Pfeiffer en la cinta de Burton. Veremos qué tal lo hace, pero no recuerda a nada a un gato. Y además lleva la moto de Batman. ¿Serán amigos o se la habrá robado?

Otra con más personajes, por ejemplo, Bane, el villano de esta entrega y Batman.

Y atención a los fans que habéis visto las anteriores entregas, sobre todo la primera, Batman Begins:

En el cast oficial de la película vuelve a estar…¡Liam Neeson como Ra’s al Gul! Y lo que es más emocionante. Han elegido a un actor más joven como Ra’s de joven. Así que habrá flashbacks de Ra’s de su infancia y juventud. ¡Bien!

Recordad que esta de Batman se estrenará el año que viene, el 20/07/2012.

La otra película de superhéroes es Superman: El hombre de acero, cuyo papel protagonista recae en Henry Cavill.

Esta es la primera foto oficial de Henry como Superman.

Para esta tendremos que esperar más. El estreno en EE.UU será el 14/06/2013. No sabemos si en España será en esta fecha también.

¡Hasta pronto!