¡Hola!

Hoy vengo a comentaros la última película que he visto, X- Men Primera generación.

Ya hace tiempo que vengo hablándoos de esta película y tenía muchísimas ganas de verla.

Pues bien, la espera ha merecido la pena.

Me ha encantado, chicos. He vuelto a recuperar las ganas de ver películas de los X-Men. Confieso que tras X-Men 3 y X-Men Orígenes: Lobezno había decaído mi interés  porque se la estaban cargando poco a poco (según mi opinión).

Pero esta nueva revisión, con Eric Lensherr (capítulo aparte) y Charles Xavier amigos y fundando los X-Men tiene bastantes elementos que los fans de la saga han sabido apreciar. No diré mucho más, pero atención a las 2 sorpresas que hay preparadas a los fans de las otras películas. No digo más.

De los personajes, mención aparte es Eric Lensherr (Magneto). Michael Fassbender lo borda. No me imagino a otro Magneto joven. Por supuesto, de mayor me sigo imaginando a Ian McKellen. Podemos ver su sufrimiento en todo momento.

Charles Xavier (Profesor X) también ha estado bastante bien. Se notaba la química entre James McAvoy y Michael Fassbender.

El resto, más o menos normal, me gustó mucho Mística (Jennifer Lawrence). Es la película en la que se ve a una Mística más humana que nunca. Kevin Bacon hace de malo malísimo y saca buena nota (mi opinión).

En fin, la recomiendo muchísimo. Id a verla si os han gustado las dos primeras pelis de X-Men.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¡Votad!

¡Hasta pronto!