¡Hola!

Hace un tiempo os hablaba del nuevo proyecto de J. J Abrams (creador de Perdidos) y Steven Spielberg.

Pues bien, ya han publicado un nuevo tráiler en español y la verdad es que tiene una pinta increíble.

 

Todo está visto a través de los ojos de una pandilla de chicos que están grabando una película. El tráiler desprende un cierto aroma a E.T (con las bicicletas, la pandilla de chicos) pero definitivamente parece que la criatura no parece venir en son de paz…

El estreno en España está previsto para el 19 de agosto (aunque en el tráiler dice el 12, en la página oficial pone el 19)  y será una de las películas del verano.

Sinopsis:

En el verano de 1979, un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

Entre los actores destacan Elle Fanning (hermana de Dakota y vista en la reciente “Somewhere” de Sofia Coppola), Kyle Chandler (famoso por la serie “Edición anterior”) y un secundario de lujo, Noah Emmerich (visto en el Show de Truman o Beautiful girls, por ejemplo).

Os dejo pósters que han ido saliendo:

Bueno, yo la veré y os comentaré qué me ha parecido. Me gustaría saber vuestra opinión, así que este verano pondré alguna entrada para que lo comentemos todos.

¡Hasta pronto!

Anuncios