¡Buenas!

Los fans de los cómics esperamos con ansia esta adaptación del famoso cómic de Marvel, que se estrenará en España el 5 de agosto de este año.

El tráiler está en castellano. Por fin lo he conseguido.

El argumento: Steve Rogers (Christ Evans) es un chico que siempre quiso alistarse en el ejército pero que nunca lo consigue debido a su condición física, bastante débil. Pero el general Chester Phillips (Tommy Lee Jones) le da una oportunidad: formar parte de un experimento para crear un supersoldado.

Así nace este superhéroe, que luchará en misiones que le encomendará el ejército, mientras se enamora de su chica, Peggy Carter (interpretada por Haley Atwell, Aliena de Los pilares de la Tierra).

En los malos tenemos a Hugo Weaving (el archiconocido Mr Smith de Matrix y Elrond de El señor de los Anillos), como Red Skull y a Richard Armitage (serie Robin Hood) como Heinz Kruger.

Además hay secundarios de lujo: Stanley Tucci (El diablo viste de Prada) como el doctor Abraham Erskine, que hace posible la transformación del Capitán América. O también Toby Jones (visto en el velo pintado o El desafío: Frost contra Nixon) como Arnim Zola.

En definitiva, espero que esté a la altura de las circunstancias.

PD: Me encanta la transformación del personaje. Está muy conseguido que Chris Evans parezca tan debil y flacucho en la primera parte del tráiler.

Un saludo.

Por si alguien pregunta, la canción del final del tráiler es: The Glitch Mob – Fistful Of Silence

Anuncios