¡Hola!

Os traigo 3 nuevas noticias:

La primera:

Ya hay título para la secuela de Sherlock Holmes y será: Sherlock Holmes: A Game of Shadows ( Sherlock Holmes: Un juego de sombras). Se estrenará el 16 de diciembre. En España he leído que tendremos que esperar hasta el 5 de enero del 2012. Ya os iré comentando.

La segunda:

La cadena norteamericana NBC prepara una serie sobre Wonder Woman (la heroína de los cómics que perteneció a la Liga de la Justicia, entre otros). Pues bien, la elegida para interpretarla es Adrianne Palicki (vista en Sobrenatural y Legion).

Durante bastante tiempo sonaron nombres como el de Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) para interpretar a este personaje, pero al final Adrianne es la que lo hará.

La tercera:

Aquí tenéis una foto y un pequeño extracto del rodaje de la próxima película sobre los famosos mosqueteros D’Artagnan, Athos, Porthos y Aramis. Se titula: The Three Muskeeters (Los 3 mosqueteros) y cuenta con un reparto de lujo:

Matthew Mcfadyen (visto en Orgullo y Prejuicio y Los pilares de la tierra) es Athos, Logan Lerman es D’Artagnan, Ray Stevenson (visto en la miniserie Roma) es Porthos, and Luke Evans (visto en Furia de titanes) es Aramis.

Se estrenará en 3D el 14 de octubre. Para España, aún no hay fecha.

Además, está el malvado Richelieu, interpretado por Christoph Waltz (ganador del Oscar al Mejor Secundario por Malditos Bastardos).

También aparece Orlando Bloom como Buckingham y Milla Jovovich como la traicionera Milady.

Os dejo la foto y la entrevista a Orlando Bloom en el rodaje: