¡Hola!

Los seguidores de ‘V’, Independence Day, Ultimátum a la Tierra y demás historias relacionadas con invasiones extraterrestres estáis de enhorabuena.

El año que viene, TNT va a emitir una serie producida por Steven Spielberg. Será en junio y lleva por título Falling Skies.

Spielberg ya ha hecho otros trabajos en este género, destacando para mi gusto Abducidos (Taken) una miniserie de 10 capítulos que me encantó.

Ahora la historia es bien distinta. Los extraterrestres no vienen en son de paz

Al parecer, tras un contacto y promesas de que vienen en son de paz, nuestros visitantes la emprenden contra los humanos, destruyendo casi todo. Sólo unos pocos supervivientes lograrán poner en marcha una resistencia decente que pueda hacerles frente.

Recuerda bastante a V, pero en este caso los extraterrestres no están disfrazados de nosotros. Son tipo pulpo, con tentáculos. Os pongo debajo el tráiler para que los veáis.

Los protagonistas: Noah Wyle (el famoso doctor Carter en Urgencias), Moon Bloodgood (vista en Terminator Salvation), Will Patton (muy conocido, visto en Armaggedon, por ejemplo), Jessy Schram, Colin Cunningham, Seychelle Gabriel y Maxim Knight.

Algunos ya se aventuran a sacarle parecidos a la serie: dicen que es una mezcla entre V, Jericho y The Walking Dead.

Tráiler:

Tendremos que ver por lo menos el piloto para poder opinar, ¿no?