¡Hola!

Para este 2011 que llega ya, tenemos una nueva serie que dará qué hablar.

Es una nueva versión de la leyenda del rey Arturo de Camelot. Su título es este: Camelot, y la cadena encargada de traerlo, Starz (la misma que “Los pilares de la tierra”).

La fecha de estreno es el 25 de febrero, a las 23:00h. Como todavía queda mucho, os lo recordaré conforme llegue la fecha.

Los protagonistas son:

Jamie Campbell Bower es Arturo. A él lo hemos visto en Luna nueva, de la saga Crepúsculo, como Cayo, uno de los Vulturis.

Joseph Fiennes es el mago Merlín, que educa a Arturo y le guía para convertirse en un gran rey. Él es de sobras conocido (Shakespeare in love, Suavemente me mata…).

Eva Green es Morgana, hermanastra de Arturo y enemiga de Merlín. A ella la hemos visto en Casino Royale y en El reino de los cielos. Más recientemente en Franklin, actualmente en los cines.

Claire Forlani es la reina Igraine, la madre de Arturo. Claire se hizo famosa por ser el interés romántico de la muerte/Brad Pitt en Conoces a Joe Black.

Tamsin Egerton es Ginebra, la esposa de Arturo.

James Purefoy es el rey Lot, cuñado del rey Arturo, esposo de Morgause. Purefoy es muy conocido por la serie Roma, en la que hacía de Marco Antonio, y en el cine, por Solomon Kane.

Os dejo un par de fotos de la serie y el mini trailer de la cadena, junto con otras series. Conforme avance la fecha, irán poniendo un tráiler mejor. Os lo subo en cuanto salga.

El joven rey Arturo (Jamie Campbell Bower)
Arturo (Jamie Campbell Bower) y Merlín (Joseph Fiennes)

¡Hasta pronto!

Anuncios